Chilka
Merlo, San Luis
Argentina
Menu | Parte 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Formato imprimible



Cualquier persona que quiere ser curada, debería buscar tratamiento holistico, lo cual no descarta a la medicina ortodoxa, pero de todas formas va mucho más allá que esta.

Tanto los síntomas como las conclusiones, deben ser considerados de igual importancia, y el conjunto debe ser armado poco a poco, para formar así un cuadro completo de la enfermedad, junto con sus causas.

El área o órgano afectado, enseña donde el problema está ubicado; en caso de pulmonía en el área de contacto y comunicación, y el evento especifico ilustra la forma del problema, y en caso de pulmonía el problema es: conflicto.

Las siguientes preguntas han demostrado ser de ayuda para hacer un diagnóstico:


¿Por qué me está pasando eso a mí
en este momento?


¿Qué me imposibilita el síntoma de hacer?

¿Qué me fuerza hacer?

¿Qué sentido tiene eso en ese momento
en mi vida?

Cualquier combinación de síntomas es siempre única y puede ser interpretada correctamente solamente en cuando se toma también en consideración la situación individual colateral. Eso es especialmente importante en caso de enfermedades con efecto radical sobre nuestro cuerpo, como por ejemplo SIDA o Cáncer. Un diagnóstico solamente se hace completo, si las circunstancias personales son tomadas en cuenta, al par de los organismos afectados.

Traducido por Carlos E. Drescher



Sobre el autor:
Ruediger Dahlke nació en 1951. Estudió medicina en Munich, Alemania. Se formó como médico naturista, como Psicoterapeuta y como Homeópata. A partir del 1978 se especializó en terapia de ayunos y en 1990 pone en marcha, junto su esposa Margit Dahlke, el internacionalmente renombrado Centro de Curación Johanniskirchen (Alemania). Enfocan allí principalmente el desarrollo psicosomático de las personas, con especial dedicación a los aspectos espirituales vinculados.

Temáticas especiales del Centro:
Medicina psicosomática, formación de terapeutas en terapias de respiración, psicoterapia, ayunos y meditación guiada; seminarios de meditación y de deporte.

Ruediger Dahlke ha escrito, aparte de eso, numerosos libros en su especialidad y es en Europa considerado hoy en día referente en Medicina Arquetípica. Si quieren profundizar estos temas, recomendamos la lectura de la exposición Los pilares de la Astrología y sobre todo, los libros La enfermedad como camino y Vida y Destino humano.

Descargo

Contáctenos

Copyright © 1999-2005 Chilka S.R.L. - Todos los derechos reservados.