Chilka
Merlo, San Luis
Argentina
Menú

 

AROMATICA APLICACION FACIAL DE VAPOR

Consiste en introducir en un recipiente con 1-2 litros de agua muy caliente 3-4 gotas de un apropiado aceite esencial e inhalar los vapores emergentes, convenientemente bajo el manto de una toalla. Esta práctica puede repetirse en principio cada semana.

En nuestros cursos de Aromaterapia surgieron al respecto interesantes variantes, como por ejemplo la utilización de solamente un pequeño bowl de agua en vez de un recipiente grande. Con esa pequeña cantidad de agua y consecuentemente con mucho menor calor el "baño de vapor", se logran inhalaciones de un nivel sensitivo muy sutil e interesante. ¡Pruébenlo y seguramente les gustará!

Otra versión muy gratificante surgió durante un curso en pleno invierno cuando uno de los participantes sugirió que podríamos realizar una inhalación comunitaria bajo una manta grande, cosa que hicimos y el resultado fue muy placentero.

Al principio había mucha risa y comentarios pero poco a poco cada uno de nosotros se quedó más y más tranquilo, sin que hubiera dicho algo al respecto, hasta que finalmente se armonizó totalmente nuestra respiración. Pasamos juntos unos minutos en ese estado de paz y comunicación, esos que le quedan a uno de recuerdo para siempre, a pesar que las esencias que habíamos introducidos en el agua no eran típicamente para meditación sino más bien de uso más mundano, a saber limón y Pinus mugus.

 

 

 

 

 

 

Una experiencia sensitiva muy sutil


 

 

 

 

 

Descargo

Contáctenos

Copyright © 1999-2005 Chilka S.R.L. - Todos los derechos reservados.