Chilka
Merlo, San Luis
Argentina
Menú

 

cliquee sobre el aceite de su interés


 

ARCILLA MEDICINAL

No se distingue en realidad mucho de la arcilla que usan los alfareros para hacer vasijas, simplemente es, si uno lo obtiene de fuente responsable, originaria de zona no contaminada, de textura más fina y sin inclusión de elementos dañinos al organismo humano.

Se trata básicamente de minúsculas partículas minerales de roca, pulverizadas por la acción del tiempo y sus componentes principales son alúmina y sílice.

Yo me tropecé con este tema casualmente a fines del 1992 a raíz que en un curso de Aromaterapia y Masaje algunas de las participantes no estaban bien dispuestas a sacarse la ropa para la práctica de masaje, razón por la cuál tuve que armar un programa alternativo y lo encontré justamente en la aplicación aromaterapéutica de arcilla medicinal, tema sobre el cual había incursionado ya previamente sin éxito, por no haber encontrado hasta ese momento la forma de juntar aceites esenciales con arcilla.

Bajo la presión del caso pude solucionar por suerte en aquel momento el problema. Salvamos el curso y abrimos al mismo tiempo la puerta para descubrir un mundo de fantásticas posibilidades, tanto en aplicaciones mundanas, por ejemplo para máscaras faciales cosméticas, como también para toda una gama de aplicaciones terapéuticas muy importantes, tales como eliminación de toxinas, para desinflamar zonas congestionadas, para mejorar situaciones de impureza de piel (acné, etc.) y sobre todo también para combatir dolores reumáticos y similares.


 

 

 

 

 

 

Son minúsculas partículas de roca


 

 

 

 

 

 

Descargo

Contáctenos

Copyright © 1999-2002 Chilka S.R.L. - Todos los derechos reservados.