Chilka
Merlo, San Luis
Argentina

 

cliquee sobre el aceite de su interés

 

ACEITE PARA BEBES
(Ver también: "masaje de bebés")

Es más que nada un concepto comercial que se refiere normalmente a vaselina líquida, un producto petroquímico que se usa vastamente para proteger los trastecitos de los bebés.

La vaselina se considera un producto neutro y así se comporta también; no penetra sino que forma un film sobre el cuerpo, hecho que es muy apreciado por masajistas de la línea económica, ya que se gasta así muy poco aceite, el cuál, por el otro lado tampoco se enrancia, razón por la cuál pareciera un producto ideal. La desventaja es que no agrega mucho de positivo, ya que ni brinda beneficios a la piel, ni ayuda al paso de los aceites esenciales al cuerpo.

Es indispensable además, eliminar del cuerpo este aceite después de haber recibido el masaje, por un lado para no engrasar la ropa y, por el otro, para liberar los poros de la piel.

Volviendo al uso original, que es para los bebés, puede encontrarse en la vaselina un uso beneficioso, por cierto, en la protección de los chiquitos mediante la película que forma sobre la piel en los lugares donde podrían sino raspar los pañales. Por lo demás, es mejor que lo guardemos para su conveniente uso en motores y bisagras.

Forma un film sobre el cuerpo

 

Descargo

Contáctenos

Copyright © 1999-2005 Chilka S.R.L. - Todos los derechos reservados.